jueves, 4 de diciembre de 2014

Conclusión entrevistas.


      Se entiende en medida que el carácter nacional, laico, gratuito y obligatorio de la educación básica fomenta el amor a la patria, a inculcar valores a través de la educación; laico porque es una condición de libertad de creencias; gratuito para que tengan acceso a cursar el nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) y así poder contribuir a la mejora del país.
Los derechos de los niños están basados en: recibir educación, tener una nacionalidad, a la vida, salud, alimentación y vestimenta, etc. los derechos humanos hablan del trato digno, a la libertad, a la seguridad de su persona, a tener una vivienda digna, etc.

El acuerdo 592 se trata de la articulación de la educación básica y su relación al plan de estudios 2011 y el acuerdo 696 se establece normas generales acerca de la evaluación a través de las siguientes definiciones: evaluación, acreditación, promoción y certificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario